El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee grabó hoy en su tierra natal el vídeo musical de su próximo sencillo, “Ora por mí”, el cual, según explicó a Efe, muestra un resumen de su vida como persona y artista.
“Ora por mí” es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro”, dijo el artista durante una pausa de la filmación del vídeo en el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina, localidad del área metropolitana de San Juan.
En la grabación de hoy se realizó una escena en la que el cantante, quien admitió que le teme a la muerte, se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares. El rapero, de 37 años, describió el tema como “muy personal”, ya que, dijo, expresa “un desahogo que la gente va a sentir” y en el que se presenta como una persona “tan humana como todo el mundo”.
“Soy una figura pública, pero no significa que sea diferente a los demás. No soy intocable”, aseguró el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Pose”, “Impacto” y “Descontrol”.
Previo a convertirse en el “jefe” del reguetón, Daddy Yankee casi pierde la viva durante su época de jugador de béisbol cuando fue herido de bala, hecho reflejado en algunas de sus canciones en las que pide a la juventud que se mantenga alejada de las drogas.
El cantante boricua detalló que “Ora por mí” se comenzará a escuchar en las emisoras de radio en junio y se incluirá en su próximo disco, “King Daddy 2″.
Comentarios