MAIMÓN.-La empresa Corporación Minera Dominicana realizó la tarde de este viernes su fiesta Navideña a todo su personal en un ambiente de confraternidad en el campamento de la minera.
En la actividad estuvieron presente los ejecutivos de dicha empresa encabezado por su presidente y gerente general el ingeniero Andrew Lord, quien estuvo acompañado de su esposa. Estuvo presente además dirigiendo los pormenores el gerente de Mina ingeniero José Antonio Ruíz y el jefe de recursos humanos Francisco Polanco.

La actividad fue amenizada por la agrupación musical "La Tribu Tipíca", que cuando se iba a despedir tras haber concluido su presentación fue llamada de nuevo para que la fiesta se siga.
Ingenieros, obreros, ejecutivos y el personal extranjero disfrutaron de un rico y suculento almuerzo que fue servido a las dos de la tarde, mientras los presente bailaban y disfrutaban de bebidas internacionales.
La actividad fue conducida magistralmente por su gerente de relaciones públicas, el licenciado Marino Báez, que con sus ocurrencias puso a gozar a los presentes en dicha actividad navideña.
Para realizar la fiesta fue necesario habilitar varias carpas para poder albergar a los obreros y ejecutivos que asistieron con sus esposas y familiares para participar del rumbon que hubo que extenderlo.
Un personal de mozos, y sirvientes realizaron un maravilloso trato a los que allí se dieron cita invitado por la empresa minera.
Comentarios