Ir al contenido principal

Luís Miguel ovacionado por el público durante actuación en Chavón

Luis Miguel conversó como nunca con el público que lo ovacionó durante una hora y 50 minutos la segunda vez que se presenta en el anfiteatro Altos de Chavón de La Romana. Arismendy Lora.
Más de 5,000 personas logró reunir el cantante Luis Miguel la noche del sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana, durante la parada en República Dominicana de su gira “The hits tour”.
A pesar de la amenaza de lluvia, los seguidores del astro mexicano llenaron hasta los laterales del aforo donde se había presentado por primera vez en 2002. Inmediatamente el artista se despidió a las 11:25 de la noche, comenzó la lluvia que empapó a la gente cuando se dirigía al parqueo.
Durante una hora y 50 minutos, tanto las damas como los caballeros que las acompañaban, gozaron de una buena parte del repertorio de Luis Miguel, quien esta vez se mostró más simpático y parlanchín con el público.
El concierto arrancó a las 9:35 de la noche a nivel de temas rítmicos como “Sol, arena y mar” y “Suave”, para saludar a los seguidores que pagaron boletas hasta a RD$20,000: “Muy buenas noches, bienvenidos, ¿Cómo están? Es un placer estar de nuevo en Altos de Chavón, este hermoso lugar. Gracias por estar conmigo”, expresó el artista.
Entre gritos y algarabía, la noche de Luismi seguía su curso con buen sonido, momento en que el auditorio de puso a media luz para un desfile de canciones románticas: “La historia de un amor”, “Se te olvida”, “Tres palabras” y “Hasta que me olvides”, coreadas a todo pulmón por los miles de fanáticos.
Acompañado de diez músicos y una corista que se mueve como culebra en cada tema, “El Sol de México” regresó a las composiciones rítmicas con “Tu” y volvió a referirse a sus fans cuando dijo: “Que lindo público, que lindo canta”.
El primer popurrí que dobló el artista fue el correspondiente a las canciones “Amantes del amor”, “Más allá” y “Tengo todo excepto a ti”, con un ramo de flores en sus manos que le había regalado una de sus miles de seguidoras.
Siguieron hasta el final “Un hombre busca una mujer”, “La incondicional”, “Te necesito” (escrita por Juan Luis Guerra), “Cuando calienta el sol” y un tema en inglés que compartió con Frank Sinatra desde las pantallas gigantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...