El 2014 será un año excelente para el turístico de la República Dominicana, vaticinó el presidente & CEO de Casa de Campo, Claudio Silvestri.
Indicó que en Bayahíbe, La Romana, hay varios hoteles que trabajan con el mercado estadounidense y otros con Europa. Dijo que el primero registra un importante crecimiento y con el último se proyecta un incremento significativo el próximo año.
“A los turistas franceses, Casa de Campo les ofrece una variedad importante con hoteles todo incluido y otros tipos, entre los que incluye la gran inclinación al golf, ya que tiene cinco campos, uno de los cuáles es privado y eso es un gran atractivo”, precisó.
Silvstri recordó que a los franceses les gusta la playa y el turismo cultural y en La Romana, Bayahíbe, hay áreas arqueológicas, además de que está Altos de Chavón, con muchas actividades relacionadas a la cultura dominicana.
"En Casa de Campo hay una gran oferta de turismo de aventura que ha sido complementado con la gran cantidad de empresas que se han creado en los alrededores de ese destino", expresó el presidente & CEO de Casa de Campo en el marco de la pasada feria parisina Top Resa 2013.
Comentarios