El Consejo Superior de la Policía Nacional recomendó este jueves al Poder Ejecutivo la cancelación de 22 agentes y retiro forzoso por malas conductas.
Entre los separados de la institución por distintas razones y sancionados figuran dos mayores, un capitán, ocho primeros tenientes, dos segundo tenientes, cuatro sargentos mayores, dos sargentos, un cabo y un raso.
Entre esos oficiales figuran: el mayor Julio Antonio Marmolejos y el primer teniente Sandro Ramírez Hernández, por haberse determinado mediante investigación que extorsionaron a un italiano con la suma de 15 mil pesos.
Entre otros agentes recomendados al retiro forzoso se encuentran: el mayor Buenaventura Valdez, el primer teniente María Magdalena Medina y la sargento Aracelis Florentino de la Cruz.
Para retiro forzoso fueron recomendados los primeros tenientes Ramón Rivas y Félix Tavárez Brito. La cancelación fue pedida para el segundo teniente Antonio Matos Medina, junto a los sargentos mayores Juan Brito, Guillermo Reyes, Osiris Hidalgo y al sargento Joel García Antigua.
Comentarios