El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, negó hoy que el coronel Johan Liriano Sánchez, fuera su asistente, como se ha divulgado.
Explicó que el oficial, quien fue interrogado en relación al asesinato de tres personas la semana pasada en Yaguate, nunca ocupó posiciones administrativas al frente del organismo anti drogas.
"El coronel Liriano nunca fue asistente mío, nunca", dijo el oficial, quien atribuyó esas versiones a una campaña del narcotráfico que busca desacreditar su gestión al frente de la DNCD y fusilarlo moralmente.
"Se ha querido relacionar al coronel con el general Rosado porque el objetivo en definitiva no es el coronel", explicó que durante una intervención en el programa "El Gobierno de la Tarde", que se difunde por la estación radial Z-101.
Recordó que en mayo del 2011 fue puesto a circular un panfleto en contra del oficial, de lo que acusó a Pascual Cordero Martínez "El Chino" y a Emilio Mesa Beltré "El Gringo", en reacción a que le desmanteló una estructura que tenían para llevar drogas a Europa.
Comentarios