Los Rangers aún buscan reforzar su ofensiva antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio. Sin embargo, no lo harán por ahora con el dominicano Manny Ramírez, ni con Lance Berkman.
Los Rangers intentarían agregar a un bateador designado, pero no será Ramírez, quien viene jugando con Triple-A Round Rock desde que firmó un contrato de Ligas Menores con los Rangers el 3 de julio.
Luego de la acción del lunes, el toletero tiene un promedio de .282 con tres cuadrangulares y 12 empujadas en 19 compromisos. No parece que Texas considere al cañonero como una alternativa para el nivel de Grandes Ligas y el equipo definirá su situación a finales de la semana.
"Manny ha sido un buen compañero", declaró el gerente general de los Ranger, Jon Daniels. "Pero no tenemos planes de subirlo".
Por su parte, Berkman permanece en la lista de incapacitados con una inflamación en la cadera izquierda y en la espalda. También tiene una persistente molestia en la rodilla izquierda, y aumentan las posibilidades de que no vea más acción en esta temporada.
"Desafortunadamente su cuerpo no ha respondido de la manera en que esperábamos", dijo Daniels. "A estas alturas no está cerca de regresar".
Comentarios