Ana Matos, una dominicana acusada por la policía de Salen en New Hampshire (Massachusetts), enfrenta varios cargos de maltrato infantil después que dejara abandonado a un sobrino de 7 años de edad en el Rockingham Park Mall (centro comercial) el viernes último. El menor está bajo su tutela.
Los investigadores dijeron que Matos de 45 años de edad, estuvo durante cuatro horas visitando tiendas para comprar y el menor fue encontrado vagando en los alrededores de una tienda de la corporación Microsoft.
Un video de la cámara de seguridad demuestra que el niño estuvo allí solo por más de dos horas. La policía logró localizar dos horas más tarde a Matos que es tía del niño y también su tutora.
Ella les dijo a los investigadores que había estado buscando a su sobrino, pero no logró convencer a la policía de porqué no contactó a la seguridad del mall.
Llevaba tres bolsas de ropas con compras valoradas en más de $500 dólares, lo que hizo pensar a las autoridades que se fue a comprar, olvidándose del niño. Fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de un menor.
Comentarios