Ir al contenido principal

Prisión contra hombre obligó a su mujer tener relaciones sexuales dentro de una caja de muerto


Acogiendo una petición de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, la  jueza del Tribunal de Atención Permanente, Berenice Altagracia Núñez, dictó seis meses de prisión preventiva  contra un hombre que agredió y obligó a su mujer a sostener relaciones sexuales dentro de una caja de muerto  que tenía en su casa.
La presidenta del citado tribunal dispuso que el imputado Jhovany Santos, sea enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde deberá cumplir la medida de coercitiva, por haber abusado de su concubina,  Luisa Antonia Suárez Severino.
La procuradora fiscal actuante en la investigación sobre la ocurrencia de los hechos, afirmó contar con el presupuesto probatorio fehaciente, con lo que buscará demostrar que la señora, Suárez Severino, fue ingresada de urgencia al Hospital Marcelino Vélez Santana,  como consecuencia de los golpes y heridas que le causó su compañero, Jhovany Santos.
Las investigaciones preliminares, revelan que el acontecimiento se produjo siendo aproximadamente a las 3:00 de la tarde  del día 28 de abril del 2013, en una residencia ubicada en la C/ km 9 y medio de la Autopista Duarte, donde ambos convivían y donde el agresor, Jhovany Santos, fue arrestado en flagrante delito, luego de que una vecina pidiera auxilio a favor de la víctima.
De acuerdo a la calificación jurídica, el señor Jhovany Santos, es autor de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 2, 295, 309-2 y 309-3, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora Luisa Antonia Suárez Severino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?