Ir al contenido principal

El trágico problema sexual del Pentágono


Los mandos militares de Estados Unidos están "avergonzados" de la proliferación de casos de acoso sexual. Así lo ha dicho Barack Obama, que ayer se reunió con el secretario de Defensa, Chuck Hagel, el jefe del Estado Mayor, el general Martin Dempsey, y otros altos mandos militares. "Es algo que les importa", dijo Obama tras la reunión.
Poco antes, el máximo comandante del Ejército de Tierra había emitido un comunicado público en el que afirmaba que "los recientes incidentes de acoso y agresión sexual demuestran que hemos violado la confianza" que los soldados y sus familias tienen depositada en la institución.
Son unas declaraciones poco creíbles. A fin de cuentas, hace dos semanas, uno de los generales que ayer se reunió con Obama, el máximo responsable de la Fuerza Aérea, Mark Welsh, dijo en el Senado que "las mujeres vienen de una sociedad en la que esto [las violaciones] pasa". Es algo que, según Welsh, se debe "en parte a la mentalidad de los 'rollos de una noche' de las chicas de instituto hoy en día".
La fuente del general es de la máxima solvencia, como él mismo dijo a los senadores: "Se lo pueden contar mis hijos". No es que sus vástagos practiquen eso de los 'rollos de una noche', desde luego: "Ellos están muy frustrados porque ven a sus amigos hacer eso". Si al general le dan más tiempo, acaba soltando un castizo "todas son unas p..., menos nuestras madres y nuestras hermanas".
Las agresiones sexuales en las Fuerzas Armadas no son, en absoluto, nuevas. Pero ésa es una de las áreas en las que el Gobierno de Obama puede actuar sin las restricciones de un Congreso en el que la oposición republicana ha convertido en un hábito el uso y abuso de su minoría de bloqueo. Además, el Gobierno de EEUU acaba de levantar las restricciones a la participación de mujeres en la primera línea de combate y ya permite a los homosexuales formar parte de las Fuerzas Armadas. Más mujeres y personas de orientación sexual homosexual pueden suponer más incidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...