Ir al contenido principal

Acusan uno de violar 60 mujeres en Puerto Plata


Miembros de la dirección adjunta de Investigaciones Criminales, de la Policía,  capturaron anoche  a un joven de 23 años, quien admitió  haber violado a más de 60 mujeres, algunas de ellas menores de edad.
 El detenido es Jonathan Alexander Parra Melo, quien reside en la calle Primnera número 4 en el sector Los Maestros. Parra Melo dijo a los investigadores que las mujeres violadas tenían de 16 a 28 años y que se disfrazaba de motoconchista y luego que montaba las mujeres en una moto las llevaba a lugares deshabitados.
 Admitió haber violado a más de 60 mujeres a las cuales contactaba como pasajeras, en  salones de belleza.
Dijo que decidió cometer estas acciones debido a  que fue  violado cuando pequeño y ha quedado traumatizado.

Reveló que  engañaba a sus victimas diciéndoles que tenia “una extranjera amiga, con dos niñas y que ella quería que le hicieran unas trenzas en los cabellos que le iba a pagar muy bien”.
Tras conocerse de la captura del joven  una  multitud  se apostó en las afueras de la  regional Norte de la Policía en la avenida Luis Ginebra gritando que se lo entregaran para lincharlo.
Al momento de su detención, a Parra Melo se le ocupó un celular Nokia que le despojó a una  haitiana,  a la cual violó.
Tenia varias órdenes de arresto en su contra, encluída la  00859-2013,  ya que según los archivos de la Policía había sido condenado a tres años de prisión por haber robado y agredido sexualmente a la señora María Peralta Severino.
La Policía informó que el detenido usaba una motocicleta Suzuki X-100, negra, sin placa, con la cual se desplazaba a los lugares donde contactaba y violaba a las mujeres.
El joven fue detenido por el capitán Osvaldo García Guzmán, de la dirección adjunta dee Investigaciones Criminales, quien ha recibido a mujeres que dicen haber sido violadas por  Parra Melo.
Entre las mujeres que reconocieron a Parra Melo están Bianca Polanco Peña, de  28 años;   Daisy María Clase Medina, de 18; Enmanuela Loriossaint, haitiana de 21  años; Dominga Antonia Vásquez, de 29 y varias menores de edad, cuyas identidades no pueden ser revaldas debido a que el Código del Menor lo prohibe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...