![]() |
Brito y Martha González |
La actriz de Bonao Marta González, que está residiendo en México desde hace un tiempo, decidió dar el salto para explorar nuevos mercados, donde ya los dominicanos han demostrado que tienen talento y que pueden lograr buenos contratos de trabajo.
“Para mí es importante, poder explorar nuevos mercados, no estoy cerrada a nada, me encanta aprovechar las oportunidades y es por eso, que desde hace un tiempo mi vida transcurre entre Miami y México”, sostuvo González quien se encuentra en estos momentos en México en el rodaje de varias telenovelas.
Tras sus estudios de actuación ha logrado papeles importantes en producciones mexicanas como “La mujer del Vendabal” y “Qué bonito amor”, las que se están transmitiendo en el país a través de Telemicro, canal 5. Para Marta, la actuación es muy importante y por eso ha tratado de formarse en ese sentido y además de las telenovelas, la gran pantalla es otro de sus proyectos.
Su participación en la cinta del director dominicano Francisco Disla, “El hoyo del diablo”, tuvo buenos comentarios. Recientemente la cinta se proyectó en el Festival de Cine de Chicago donde la actriz asistió junto al director.
Estudia algunas propuestas de cine de realizadores criollos, porque quiere ser parte del desarrollo de la industria del cine en República Dominicana.
Comentarios