Ir al contenido principal

Desórdenes en desfile carnaval causan más de 100 detenciones


Más de un centenar de personas fueron apresadas ayer por la Policía en incidentes registrados en el Malecón de Santo Domingo durante el desfile de carnaval, en  el cual decenas de jóvenes disfrazados, con ropas  militares y encapuchados  cometieron robos y asaltos públicamente.
 Durante los incidentes más de 30 personas resultaron heridas, entre ellas  el raso de la Policía Ramón Bueno Medina, de Operaciones Especiales, quien permanece recluido en el Hospital General de la Policía con herida de bala en el antebrazo derecho.
El raso fue agredido a tiros por Anderson Escalante López (Chácara), de 24 años, quien portaba ilegalmente un revólver Taurus, calibre 38, serie PF77864, el cual le fue ocupado.
El joven fue detenido y golpeado por miembros de una patrulla a la que se enfrentó con el revólver que le fue ocupado.
El incidente se produjo alrededor de las 6:40 de la tarde en el malecón, próximo a Güibia, cuando el raso le dijo al joven que no podía estar en el lugar y que se colocara detrás de una raya amarilla.
 El joven cruzó y cuando el agente intervino le hizo varios disparos hiriéndolo en el brazo derecho.
Otros  incidentes ocurrieron  ayer cuando grupos de jóvenes con uniformes militares y chalecos con las insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  despojaban a distintas personas, mayormente mujeres y ancianos, de sus carteras,  celulares, gorras, dinero y cualquier objeto de valor.
Las bandas de jóvenes corrían de un lugar a otro y rodeaban a sus víctimas a las que obligaban a entregar sus objetos de valor.
 Los robos y asaltos se produjeron en otras avenidas como Independencia, Máximo Gómez, Rosa Duarte y en los alrededores del parque Independencia, al concluir el desfile.
Un incidente similar ocurrió en la calle Seibo, en Villa Juana, donde un joven conocido como Amauris El Mono, fue muerto a tiros por un hombre disfrazado de la muerte en yipeta, con quien había sostenido un pleito hace algún tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...