La provincia Monseñor Nouel continúa dando los pasos correctos con miras a convertirse en un puto de referencia en torno a sus riquezas ecoturísticas, en la región del Cibao, del país y del mundo; y para ello ha venido realizando una serie de encuentros, levantamientos, talleres y reuniones con los actores que de una forma u otra constituyen la materia prima de este plan estratégico.
En el encuentro realizado en el Hotel Aquarius estuvieron presentes además del legislador Félix Nova, Luis Simó, el gobernador Michael Genao, la diputada María Mercedes Fernández, el síndico de Maimón, William Álvarez.
Así como los directores municipales como Eggys Mercado, Juan Romero y Francisco Solano Tineo, empresarios, hoteleros, dueños de paradores, artesanos, artistas, propietarios de bares y discotecas, restaurantes, comunicadores, entre otros.
Monseñor Nouel es una provincia privilegiada, ubicada en el corazón de la República Dominicana, en medio de ríos y hermosas montañas, de gente cálida y hospitalaria y con muchas ganas de maximizar todo ese potencial natural, cultural e histórico que posee.
Tal y como lo describió uno de los participantes durante el taller, definitivamente, Monseñor Nouel es una mina de encanto natural.
Comentarios