Ir al contenido principal

ANTHONY ROMEO; Artista fuera de serie, lo demostró en Viña del Mar-Chile


La segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desplegó ritmo de bachata de la mano de Romeo Santos. El artista nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana-puertorriqueña, se enfrentó ayer al público-jurado de la Quinta Vergara con sus ritmos seductores, tal cual lo hiciera en 2011. 
El bamboleo de caderas no se hizo esperar entre el público y los primeros acordes pusieron al gentío, conocido como “el monstruo”, por su fama de devorar artistas, a bailar al son caribeño.
La fiesta, estipulada en 80 minutos, se extendió a casi dos horas y media de duración.  El público femenino deliró con un Santos que supo arrancar un vendaval de suspiros. Carismático como pocos, supo devolver cada beso que partía desde las tribunas.  
Sentado en un trono dorado, al igual que su particular micrófono, y emulando a un monarca, Romeo arengaba al “monstruo” y arremetía contra aquellos que van por la vida criticando: “Que sigan criticando, pero el rey sigue siendo rey. Vivan sus vidas como quieran y no dejen que nadie se meta con su privacidad”. 
“Dile al amor”, “Obsesión”, “You”, “Los infieles” y “Noche de sexo” fueron algunos de los éxitos que levantaron aplausos en la noche chilena y le valieron ser galardonado con los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Los artistas están a expensas de la decisión del público, encargado de optar, a base de entusiasmados gritos, quién merece cada uno de los reconocimientos que otorga el festival. 
En medio de la interpretación de “No le digas a nadie”, tema que versa sobre la infidelidad, Santos detuvo la música y acabó por ganarse a las “féminas” —como denominó a sus fanáticas— al sentenciar que “el hombre es infiel por estúpido, por arrogancia, por pasatiempo. Pero la mujer es infiel por amor y por venganza”.
En “Debate de Cuatro”, Santos llamó a la participación de tres varones del público para cantar a su lado el tema y ofreció 1.mil  dólares al que supiese la letra y además supiese ganarse la aprobación de la audiencia. Un joven llamado Diego ganó la ovación mayor y cobró el efectivo en el mismísimo escenario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...