Ir al contenido principal

Pedro Martínez no quiere dejar el béisbol y vuelve a la organización de Boston

Pedro Martínez

Pedro Martínez ha vuelto a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano, tres veces galardonado con el Cy Young y ocho veces electo para el Juego de Estrellas, fue contratado por la franquicia, donde fungirá como asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez pasó siete temporadas en Boston.
"Fue uno de los lanzadores más dominantes de este deporte y, sin duda, es una figura muy querida en la historia de los Medias Rojas", dijo Cherington. "En una situación similar a la de su ex compañero Jason Varitek, quien se unió en septiembre al personal de operaciones deportivas del equipo, Pedro se involucrará con varias áreas, incluida la evaluación, enseñanza e instrucción de peloteros jóvenes en los entrenamientos de pretemporada y durante la campaña".
Martínez llegó al cuerpo de lanzadores de los Medias Rojas en 1998 y fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston por primera vez desde 1918. Con los Medias Rojas, tuvo una foja de 117-37 y una efectividad de 2.52. Tiene el mejor porcentaje de triunfos (.760) en la historia de la franquicia y es tercero en ponches, con 1.683, así como sexto en victorias, con 117.
Además, Martínez es el líder de la franquicia en ponches en postemporada, con 80.
"Me emociona volver a esta organización y a la ciudad que amo", dijo Martínez. "Los encuentros con Ben Cherington en esta semana han sido maravillosos. Es un honor volver con los medias Rojas y ayudar en cualquier modo posible. Estoy agradecido con nuestros líderes, creo en ellos y les agradezco por permitirme volver al campo y ayudarlos a ganar de nuevo. Mi corazón siempre estará en Boston".
Durante sus 18 años en las mayores, Martínez tuvo un récord de 219-100, con una efectividad de 2.93 y 3.154 ponches. Encabezó las Grandes Ligas en promedio de carreras limpias admitidas en cinco años distintos, incluido 1997 con los Expos de Montreal, cuando tuvo 1.90. Abrió además el Juego de Estrellas de 1999 en el Fenway Park, donde se llevó el triunfo.
Contratado originalmente en 1988 por los Dodgers de Los Ángeles, Martínez ha jugado también para los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...