Ir al contenido principal

Sobeida Félix Morel, “La Reina de Najayo”


Periodistas de diferentes medios de comunicación esperaban hoy fuera del Palacio de Justicia de San Cristóbal la llegada de Sobeida Félix Morel, condenada por pertenecer a la red de lavado de activos que dirigía el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
Pasadas las 9:40 de la mañana llegó la más esperada, con todo un aparataje, escoltada por un contingente de agentes encapuchados portando armas largas. 
Dos vehículos custodiaban la camioneta gris de la Procuraduría General de la República que transportaba a “La Reina de Najayo”, como se comentaba en los alrededores.
Desmontaron a Sobeida por el lateral izquierdo del Palacio de Justicia. La señora, que lucía un pantalón negro y una camisa con estampados circulares, muy a la moda por cierto, salió del vehículo segura de sí misma y con una sonrisa imponente, de inmediato la seguridad subió con ella las escaleras para llevarla a la sala de audiencias.
Con las manos esposadas, Félix Morel caminaba por el pasillo, mientras curiosos observaban y repetían en voz baja: “La Reina de Najayo”.
Antes de dar inicio al conocimiento de la solicitud, a los periodistas se les impidió la entrada a la sala, a pesar de ser un juicio público, pero al final José Ignacio Medrano, juez de Ejecución de la Pena, autorizó la entrada a los comunicadores.
A las 10 de la mañana, en el interior de la sala, luego del ingreso de los reporteros, el ambiente era tenso, los agentes impregnaban pánico, la puerta cerrada y un calor asfixiante, pero Sobeida mostraba su mejor cara, señorial, majestuosa y con aires de superioridad.
Quince minutos más tarde, el conocimiento de la solicitud de libertad condicional fue reenviado para el próximo cuatro de enero.
La decisión fue adoptada luego de que el abogado de Sobeida, Félix Portes, solicitara al juez un plazo para que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, evalúe de manera detenida el acuerdo, con todos sus documentos y pondere su posición.
Finalmente, a Sobeida le pusieron su casco protector, como si fuere la corona de la reina, y bien escoltada bajó las escalinatas, desde donde la regresaron al “palacio” de la cárcel de Najayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...