Ir al contenido principal

Muchas gentes se van para los pueblos a esperar Año Nuevo en familias


Cientos comenzaron a abandonar ayer la Capital con destino a  localidades del interior y hasta para Haití, con miras a despedir el presente año y esperar el nuevo junto a familiares y amigos.
Aunque en la mañana de ayer el flujo de pasajeros comenzó tímido en algunas paradas de autobuses y minibuses, aumentó  en horas de la tarde.
En las terminales del Metro y Caribe Tours los pasajeros comenzaron a llegar desde las primeras horas para salir con destino a pueblos del Cibao, el Sur y el Este del país.
En  las paradas del kilómetro 9 de la Autopista Duarte el flujo de personas se inició lento, pero fue subiendo en la misma medida que avanzaban las horas, ya que muchos trabajaban hasta el mediodía
También los autobuses y minibuses con destino a los pueblos del Este comenzaron a trasladar a decenas  de personas hacia San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Hato Mayor y El Seibo.
Lo mismo sucedía en las paradas del Sur, principalmente en la avenida Duarte,  donde los pasajeros abordaban los autobuses con destino a Baní, Azua,San José de Ocoa,  Barahona, San Juan,  Pedernales,   Elías Piña, entre  entre otros pueblos de la región.
Andrés Lugo, de la ruta Santo Domingo-Pedernales, atribuyó la poca presencia de pasajeros en esa ruta a que todavía hay muchas personas que salieron hacia ese destino para la Nochebuena y no han regresado.
Lisa Pérez esperaba  en Caribe Tours para abordar un autobús con destino a Barahona, acompañada de su esposo, Walter Coco, y su hija, para pasar el Año Nuevo con su madre y regresar luego a Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?