Ismael Sosa Borges |
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
MAIMÓN, Bonao.-Familiares de un joven que murió de un disparo el pasado 23 de agosto de este año piden al procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito y a la Suprema Corte de Justicia que se le aplique todo el peso de la Ley a los matadores de su hijo que tienen audiencia este martes.
Los padres del joven muerto temen que la justicia ponga en libertad a los asesinos de su hijo, el cual fue calificado como buen estudiante y buen hijo.
Según sus familiares el joven Ismael Sosa Borges, de 20 años de edad fue acribillado de un balazo en la cabeza que se lo ocasionó Roberto Petitón de la Rosa, que utilizó una pistola propiedad de Osiris Hernández Fragoso, ambos están presos y este martes 4 tienen pendiente audiencia para conocer el caso.
El hecho ocurrió cuando el joven Sosa Borges se encontraba reparando una motocicleta de su propiedad en el frente de la vivienda donde residía en el Batey Angelita y Petitón se le acercó con una pistola, le apuntó en la cabeza y le disparó.
Leonicio Sosa Pineda y Altagracia Borges, padre y madre del joven muerto piden la pena máxima para los matadores de su hijo, a quién calificaron como un joven ejemplo.
Indicaron que su hijo tenía "cierta preparación académica" y que no habían motivos para quitarle la vida.
Comentarios