MATÓ MÁS DE 15 PERSONAS; Sicario dominicano condenado a cuatro cadenas perpetuas en NY por asesinatos en 1980 y 1990
![]() |
Freddy González |
Un sicario dominicano identificado como Freddy "Turbo" González de 44 años de edad, fue condenado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos a sueldo de varias personas y entre las víctimas mató una madre dominicana y a su esposo en Yonkers, en presencia de los dos hijos de la pareja para lo que usó una ametralladora UZI de fabricación israelí.
Los investigadores y los fiscales creen que pudo haber matado a otras 15 personas. González, cometió los crímenes entre 1980 y 1990 y fue arrestado y sentenciado 22 años después de los asesinatos luego de reentrar a Estados Unidos tras haber sido deportado por posesión de armas de fuego.
La sentencia a González no contemplan libertad condicional bajo ningún concepto, según estipuló la magistrada federal Shira A. Scheindlin que lo condenó. Fue encontrado culpable de cuatro asesinatos en enero de este año (2012) después de un juicio de dos semanas en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.
Fue sentenciado también por los asesinatos de otro hombre en Yonkers y una víctima en Queens.
La mujer, el hombre y la mujer fueron asesinados en agosto de 1990 en una habitación de la casa en la que residían con los menores en la avenida Scardale de Yonkers. Forzó a las víctimas a punta de ametralladora a moverse a una habitación contigua a la sala de la residencia en la que ejecutó a la pareja utilizando balas huecas
Comentarios