Ir al contenido principal

Los jueces se opusieron a su libertad y Omega va a tener que seguir en la chirola

Omega El Fuerte

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Manuel Hernández Victoria, Antonio Sánchez Mejía y Daniel Nolasco, rechazaron ayer cambiarle la medida de coerción al artista nativo de Bonao, Ramón Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una mujer.

Los magistrados consideran que Omega debe mantenerse en prisión en razón, de que no han variado los presupuestos que puedan justificar la libertad del intérprete de merengue urbano.
Los magistrados adoptaron su decisión, tras acoger un pedimento del Ministerio Público representado por los fiscales adjuntos,  Rosa de  la Rosa y Robert Lugo, quienes alegaron que Omega representa peligro de fuga y que si se deja en libertad podría sustraerse del proceso.

Por su parte, los abogados del imputado, Freddy Mateo y Rafael Ariza, habían pedido al tribunal revocar la prisión preventiva y ordenar su inmediata puesta en libertad, alegando una medida de coerción menos gravosa.

Los juristas presentaron como presupuesto del su cliente ante el tribunal, el pasaporte de Omega, una carta de la Junta de Vecinos de Pantoja, de una iglesia evangélica de ese sector, de un vigilante del apartamento donde reside, otra del cantante Félix D’ Oleo, quien la Fiscalía dice que es el primer testigo, al igual que un cheque de RD$50,000 que el cantante donó a un asilo de ancianos del kilómetro 22 de la autopista Duarte y una certificación de que tiene nueve hijos, entre otros documentos.
Mientras que, el Ministerio Público alegó que el cantante fue citado en varias ocasiones y que incluso había una orden de arresto en su contra, y que para acudir a la justicia el vocero de la Policía Nacional tuvo que escribir un mensaje en la cuenta de Twitter, para que se entregara.

A la salida del artista del tribunal, decenas de jóvenes residentes en Pantoja reclamaban su libertad, mientras que su madre, Ercilia de la Rosa, entre llantos exclamaba que dejaran libre a su hijo.
 “¿Qué mal ha hecho él?. Es lo único que tengo. No me hagan eso,”, dijo la señora, lo que provocó que fuera sacada del tribunal, ya que padece de diabetes y podía sufrir una crisis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...