Ir al contenido principal

Al Acecho…!!! Pobres Jóvenes…Pobre País


 Autor Marino Baéz, es periodista!!!

La juventud termina cuando se acaba la esperanza”, dice José Ingenieros en su obra la Moral Social; y precisamente, la moral y la esperanza es lo que se ha perdido en la República Dominicana, porque los políticos han tomado “la sartén por el mango y el mango también”, apoderándose de lo suyo y de lo que no es suyo, sin tomar el toro de la violencia política y corrupta por los cuernos.

Este empobrecido país no sale de un nuevo tema creado a merced de quienes administran los diferentes ministerios del estado, sólo con el propósito de confundir a la población, dejando de lado los hechos de violencia y sin estudiar las causas que la promueven, lo que significa que la juventud se empobrece cada dia, cuando su perfil debiera estar empoderado hacia el desarrollo y el aprendizaje.

No es posible que la violencia vuelva por sus fueros y veamos incrementarse los asesinatos de jóvenes y adolescentes que adolecen de una educación tratada con moderación familiar, todo esto por falta de apoyo moral, político, social y económico.
De seguir el ritmo que llevamos, la República Dominicana se convertirá en un país fallido, dirigido por personas que solo les interesa la educación y la preparación académica de sus hijos, claro algunas veces, porque muchos de esos jóvenes por ser hijos de políticos influenciados por el tráfico de inconducta, prefieren adentrarse a las malas prácticas contando con el apoyo inmoral de quienes han vivido toda la vida de los malos negocios que les permiten hacer los gobiernos de turno.

Hay que hacer algo por los jóvenes. Hay que hacer algo contra las bandas juveniles. Hay que hacer lo posible por controlar los denominados gangueros, que son quienes actualmente provocan el mayor número de muertes en las provincias del país, muchas veces con el apoyo del narcotráfico y el maldito interés de conseguir dinero de cualquier forma, menos mediante el esfuerzo y el trabajo productivo. El país se hunde poco a poco y cuando queramos detenerlo será imposible.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...