Dos dominicanos y un italiano murieron ayer en un incidente en un condominio de Haverhill, Boston, en Estados Unidos, hecho que las autoridades estadounidenses atribuyen a un “tumbe” de drogas.
De los dominicanos fallecidos solo fue identificado Andrés Guzmán, de 20 años de edad, mientras que el segundo murió en la sala de emergencia de un hospital.
El italiano fallecido en el incidente fue identificado por la Policía de Boston, como William Melchionda, de quien se dijo vivía junto a los criollos que también murieron en la refriega en la que habrían participado otros dominicanos.
Informes preliminares de las autoridades estadounidenses indican que los dos criollos y el italiano se encontraban en su residencia, cuando se presentaron varios sujetos en busca de un supuesto cargamento de drogas.
Dicen los organismos que además los sujetos, con los rostros cubiertos, exigían la entrega de supuestas sumas de dólares producto de la alegada venta de estupefacientes, lo que motivo el incidente que terminó con tres muertos.
De acuerdo a las versiones de las autoridades el tumbe que concluyó con la muerte de los dos criollos y el italiano, habría sido organizado por otro dominicano que fue identificado como Juan Carlos Sánchez.
Supuestamente, las tres víctimas se encontraban en la cocina de la residencia donde ocurrió el crimen, cuando los sujetos penetraron violentamente y abrieron fuego contra ellos.
Comentarios