Ir al contenido principal

38 policías han muerto este año a manos de delincuentes

Al menos 38 policías han muerto en lo que va de   año, un 10 por ciento menos con relación a la misma fecha de  2011, de acuerdo con el jefe de la Policía Nacional.
El mayor general José Armando Polanco Gómez explicó que la disminución de las muertes violentas de los agentes policiales obedece a que la institución ha aumentado el patrullaje y las acciones en contra de la delincuencia.
Señaló que el presidente Leonel Fernández les ha entregado más de 400 motores y 200 vehículos en los últimos meses, y eso aumenta la seguridad.
“En América Latina, lamentablemente, mueren muchos policías y hombres de la fuerza de seguridad a manos de los delincuentes, combatiendo el crimen para que nuestras sociedades no se desintegren, eso es un precio que tenemos que pagar nosotros los policías”, enfatizó el mayor general Polanco Gómez.
Manifestó que aunque mueran decenas de policías cada año en el desempeño de sus funciones, eso no los amilanará, porque van a continuar defendiendo los mejores intereses del país.
El jefe de la Policía Nacional habló luego de culminar la misa dominical  en donde envió un mensaje positivo al conmemorarse ayer el Día de los Padres.
“Hoy es un día donde los hombres deben de reflexionar sobre la responsabilidad de compartir más tiempo de calidad con sus hijos e hijas, ya que la paternidad es un compromiso sagrado dado por Dios a los hombres”, dijo.   
Mensaje en Día de Padres
El jefe de la Policía dijo  que los padres como cabeza de la familia tienen la misión,  junto a las madres, de formar y guiar a los hijos por el buen camino y convertirlos en hombres y mujeres de bien para la sociedad dominicana.
Manifestó que los padres que pertenecen a la Policía trabajan arduamente para llevar la tranquilidad y armonía a toda la sociedad dominicana.
“Los hombres tienen la doble misión de formar y ser un ejemplo de honestidad y honradez junto a su compañera para guiar a sus hijos por el buen camino”, agregó.
Recordó que   los padres son los que transmiten a sus hijos buenas ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...