Ir al contenido principal

BARRICK PUEBLO VIEJO; pronto comenzarán operaciones, se preservará medio ambiente

Barrick Pueblo Viejo
MAIMÓN, Monseñor Nouel.- El ingeniero Manuel Bonilla, presidente de Barrick Pueblo Viejo, anunció  que ya la empresa se encuentra “a pocos meses de iniciar una de las más grandes operaciones mineras del mundo” y dijo que todo su trabajo lo realiza asegurando la preservación del medio ambiente.

Bonilla, alto ejecutivo de la minera que opera en Pueblo Viejo, Cotuí dice que Barrick Gold está casi a punto de iniciar sus operaciones, y que ha trabajado inculcando una cultura de respeto al medio ambiente y de convivencia con las comunidades próxima a las instalaciones de la empresa.

“Mientras hora tras hora nos dedicamos a ultimar los detalles para el inicio de la operación, sabemos que paralelamente desde hace más de tres años hemos llevado a cabo acciones muy positivas de la mano de las instituciones, el gobierno y la comunidad, para que sin temor a equivocarnos podamos decir que en Barrick Pueblo Viejo: “Tus valores, son los nuestros”, dijo Manuel Bonilla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.