
Álvaro Arvelo hizo un llamado a las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a que no especulen con la cantidad de votos que esa organización podría aportar en las elecciones del 20 de mayo, puesto que según las encuestas el proceso será muy cerrado y eso "puede causar problemas".
Arvelo basó su comentario en unas declaciones que realizara el canciller dominicano y presidente del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, de que esa entidad aportaría unos 600 mil votos, afirmación que el comunicador tildó de incorrecta, puesto que el fenecido ex presidente Joaquín Balaguer en las elecciones del año 2000 no superó los 800 mil votos.
"No es necesario exagerar, hay que hacer el cálculo correcto", sostuvo Alvarito, quien recomendó además a que las autoridades reformistas motiven de otra manera el voto rojo.
Recordó que el Partido Reformista no es lo que era antes y que difícilmente vuelva a serlo.
En otro orden Álvaro Arvelo pidió al senador Félix Bautista que aclare la situación con los contratos de Haití, sea a través de una rueda de prensa o mediante la vía que él entienda, para que demuestre la diafanidad del proceso.
"No hay líos en los que no aparezca Félix Bautista, quien además no responde a nadie y eso hiede" criticó Alvarito, al tiempo que sostuvo que su actitud es una torpeza política, porque no hay forma de que responda a los cuestionamientos de la opinión pública.
Finalmente, el comunicador expresó que no le agrada esa "relación" entre Haití y RD porque a su juicio, no terminará bien.
Comentarios