
Rosario Guerrero se desempeñaba como director Central de Antinarcóticos de la institución del orden, posición en la que fue designado el general de brigada Bernardo Santiago Santiago.
En el mismo decreto el Poder Ejecutivo designó a Clara Altagracia Melgen Pérez, miembro de la Comisión Ejecutiva de Reforma de la Policía Nacional, en adición de sus funciones de subdirectora general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
De igual manera, el general de brigada Tirso Antonio Roa Castillo fue nombrado director administrativo del Hospital de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Luis. E. Féliz Mota; en tanto, el general de brigada Alberto Bienvenido Olivo fue designado rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores (IEESPON) en sustitución del también general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, quien ayer jueves fue nombrado director del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
OTRAS DESIGNACIONES
Mediante el decreto 86-12, el Poder Ejecutivo ascendió a siete coroneles a rango de general de brigada.
Los beneficiados con la medida son Jorge G. Mancebo Bautista, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, Máximo Arturo Báez Aybar, Francisco José Martínez Rodríguez, Boris Carlos Goico Campagna, Alejandro Dipré Sierra y Bartolo Gil Melo.
Mancebo Bautista fue designado director Regional Sur, con asiento en Barahona, en sustitución del coronel Julio C. Lorenzo Culinario, en tanto, que Bautista Almonte fue nombrado director de Planes y Operaciones. Sustituye en el cargo al coronel Pedro José Castro Castillo.
De su lado, el coronel Martínez Rodríguez fue designado enlace entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, cargo que ocupaba el general Santiago Santiago, nuevo director Central de Antinarcóticos de la Policía.
Comentarios