BONAO.- El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, proclamó aquí que gracias a Dios esa organización dejó atrás la “pesadilla” que anteponía las ambiciones personales por encima de los intereses del partido y de la República Dominicana.
“El PRSC le ha dicho que no a la confrontación que es parte de la pesadilla del pasado que representa la crisis y el caos”, resaltó en alusión a los dirigentes reformistas que apoyan a Hipólito Mejía.
Al pronunciar el discurso central en un acto en el Bonao Country Club, manifestó que el PRSC le ha dicho que sí a la moderación y a la inclusión para trabajar por el fortalecimiento “de este gran legado de Joaquín Balaguer y seguir aportando a la nación dominicana”.
Opinó que este es el partido que sueñan todos los reformistas de corazón “porque lo que quieren progreso y bienestar para nuestra querido país”.
Sostuvo que sin “la pesadilla y los excesos del pasado” el PRSC tendrá un buen desempeño en las elecciones del 20 de mayo para aportar los votos que permitan que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández entren al Palacio Nacional.
“Nuestra gran tarea o reto es que en esta campaña electoral el Partido Reformista salga fortalecido y muestra de ese crecimiento y unidad se percibe en este gran acto”, agregó Morales Troncoso
El presidente del PRSC juramentó el comando provincial de campana, integrado por Wellington Mejía, María Mercedes Fernández, Tati Santos, Lorenzo Hiciano, Reynaldo Reynoso, Carlos Domínguez, Julio Rodríguez y Jesús Hiciano, entre otros.
En el acto también hablaron los secretarios general y orgaización del PRSC, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio, entre otros.
Comentarios