
Al hacer entrega de la placa, Félix Roque, de origen cubano, dijo sentirse orgulloso de ese momento ya que estaba frente a un artista a quien admira, respeta y lo cataloga como “mi artista favorito de la música dominicana”.
“He recibido con satisfacción, humildad y mucha alegría este reconocimiento, pero sobre todo me llena el respaldo del público en cada una de mis presentaciones”, expresó Luis Miguel del Amargue, quien actualmente estrena “Sal de mi vida”, el nuevo corte promocional de su producción “Dispuesto a todo”.
De la mano de la empresa Cerro Music Group, el intérprete del éxito “Teléfono ocupado” se encuentra actualmente en medio del “Tour USA 2012”, una gira en el Este de Estados Unidos, donde el artista ha recibido respaldo en las actividades que ha amenizado y donde ha sido objeto de varios reconocimientos.
Luego de visitar Florida, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y Nueva York, Luis Miguel del Amargue prepara la fase final de su gira en la que visitará otras ciudades de la unión americana antes de cantar en Toronto y en Montreal.
Comentarios