
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este martes entregar esta semana los recursos económico que por ley otorga el Estado a los partidos políticos para la campaña electoral.
Las organizaciones reconocidas recibirán la suma de mil 300 millones de pesos. La mayor cantidad de recursos será distribuida entre el PRD, PLD Y PRSC.
También los miembros del tribunal de elecciones aprobaron pedirle al PRD que habilite un personal técnico especializado para que vigile el padrón electoral una vez impreso y visite las instalaciones de la firma Orange.
Este miércoles en la mañana los jueces de la JCE visitarán la sede de esa empresa de comunicaciones para conocer de sus ejecutivos las facilidades técnicas y calidad de los equipos que se ofrece a la institución para la transmisión de datos el día de las elecciones presidenciales y de diputados del exterior.
Los magistrados conocieron, además, una comunicación fechada 13 de marzo de 2012 con una serie de interrogantes que formula el PRD y decidieron recibir una comisión de esa organización política este jueves 29 para responder sus inquietudes.
Comentarios