Los votos fueron contando en presencia de la prensa asistente y posteriormente le fueron entregados al periodista Tony Castellano, quien validó que todo se realizó de manera correcta, a petición del propio Aristy Castro.
El legislador reformista llegó este viernes a la ciudad de Miami para consultar a las bases de su partido y tomar una posterior decisión sobre su apoyo electoral. La actividad fue organizada por los esposos Rosa y Luis Campillo, reconocidos dirigentes reformistas en la filial de Miami.
En la actividad estuvieron presentes además, Jhonny Castillo, alto dirigente de la filial, asi como también, Fausto Marte, Jochy Canáan, Julio Mateo, ex presidente del PRSC en Miami, Santa Cruz, Fernando Puesan, Edwin Abreú, Eduardo Read, asistente personal de Amable Aristy, Nestor Morales y Luis Fernández, entre otros.
En medio de la algarabía generada por la visita de Amable Aristy al local del reconocido restaurante de la calle ocho en Miami, el Senador reformista expresó que “solo Balaguer puede expulsarlo del PRSC y Balaguer está muerto”, en franca alusión a su posición sobre la anunciada expulsión de las filas reformistas.
Comentarios