
Sin embargo, a pesar de todo el éxito, el intérprete de “Loca con su tiguere” no olvida su origen humilde y por eso quiere devolver a los necesitados un poco de lo mucho que ha recibido.
Es por eso que en colaboración con sus seres queridos ha creado la fundación Copey, a través de la cual ayuda a niños y jóvenes con necesidades.
“Junto a mi madre estamos trabajando en los días que son importantes para los niños. A parte de esto tenemos un movimiento religioso en las iglesias. Para que un país se mantenga a flote hay que proteger a los niños. Ellos deben tener un poquito de conservación en lo que son sus sentimientos y emociones para que en el mañana eso le ayude en algo. Es lo que se necesita primordialmente”, aseguró.
El Cata explicó que como institución Copey está pendiente a cosas básicas de los niños como son la alimentación, orientación, juguetes, ropas y otras cosas primordiales para que “ellos continúen la vida”.
El merenguero está muy agradecido con todas las cosas buenas que han pasado en su vida y por ese motivo piensa continuar con su labor altruista. “Hemos crecido, pero aún nos falta mucho por dar”.
Comentarios