Ir al contenido principal

A dos años del derrame cerebral de Félix Vinicio Lora

Ayer sábado 24, hacen dos años del accidente cardiovascular que por poco quita la vida del comunicador y entonces presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora. A propósito de esto y como un valioso testimonio de vida que vale la pena asimilar, él envia este escrito que transcribimos a continuación:

“Este sábado, 24 de marzo, cumplo dos años de edad. Dos años de renacer, pues, como comprenderán, ese día sufrí el accidente cerebro vascular isquémico, que me dio de tal magnitud que, prácticamente había muerto. Pero Dios, solo El sabe, con qué propósito o misión, me devolvió a este mundo de los vivos. Como creo en Dios, creo en los milagros, pero nunca me imaginé que me iba a tocar uno tan de cerca, como ocurrió ese día, A una semana de concluir mi discurso en el ceremonial de los Premios Casandra. También, a tan solo siete meses de asumir la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, por un período de dos años. Ese acontecimiento me marco la vida para siempre. Me cambió la vida radicalmente, del cielo a la tierra. He aprendido a conocer cuáles son mis verdaderos amigos, que son muchos, y cuáles no. Que hay un pueblo que ora, no importa por quien doblen las campanas. Estos dos años me han servido de mucho. El primero, lo tome como un año sabático: para reaprender muchas cosas que, producto de la trombosis, había olvidado. Y, el segundo, para intentar reinsertarme en el mundo laboral y en la vida cotidiana, siempre sin dejar las terapias.

Dios me dio la oportunidad, entre muchas cosas, de alfabetizarme de nuevo, degustar el sabor de las vocales, a redescubrir los colores, en fin, a ver la vida de otro ángulo, otra perspectiva. Algunas personas que me ven en lugares públicos, me dicen que el 2010, el año que me paso el evento, fue un año fatídico, trágico y triste. Me apresuro a responder que, por el contrario, ese año fue bendito, llenos de testimonios. Medicamente no me sentía nada, absolutamente nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...