
Polanco Gómez también impuso diez días de arresto a un teniente coronel y a una primer teniente, captados en un video mientras tomaban cerveza uniformados en la acera de un colmado.
“No vamos a tolerar comportamientos inadecuados de ninguno de los miembros del cuerpo del orden, sin importar el rango que ostente”, dijo el jefe de la Policía.
Polanco Gómez canceló al sargento Michel Berigüete García, de la Policía Preventiva, quien admitió haber recibido dos mil pesos de manos de Omega la noche de la entrega de los Premios Casandra.
El suboficial dijo que el merenguero le dio el dinero voluntariamente y que él no exigió nada.
Según versiones, el sargento no intervino cuando Omega arrebató su celular a una joven que lo captó durante un incidente con periodistas de la cadena Univisión.
Polanco Gómez también sancionó con diez días de arresto al teniente coronel Milton Emilio Novas Terrero y a la primer teniente Eugenia Ramírez de Jesús, captados en un video mientras ingerían bebidas alcohólicas en la acera, próximo a un colmadón.
Los dos oficiales fueron enviados ayer al departamento de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, donde los oficiales de la Policía cumplen las medidas disciplinarias que les son impuestas.
Ambos oficiales fueron captados en una fotografía, la cual fue puesta a circular a través de las redes sociales, generando comentarios adversos.
El mayor general, José Armando Polanco Gómez, dijo que la acción de los oficiales antes citados fue totalmente inapropiada y contradice los lineamientos de la institución.
Comentarios