
britotony@hotmail.com
BONAO.-La multitudinaria manifestación política encabezada por el candidato presidencial Danilo Mediana realizada este domingo fue considerada por dirigentes peledeistas como una de las más contundentes que haya organizado partido alguno en esta provincia de Monseñor Nouel en la presente campaña electoral.
Miles de personas esperaron desde tempranas horas de la mañana al candidato Medina que llegó a esta ciudad alrededor de la diez de la mañana y de inmediato se inició el recorrido partiendo de la entrada de la avenida Libertad donde miles de personas recorrieron a pie los sectores avenida Libertad, barrio Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San Pablo y diferentes calles de la ciudad por donde se movilizó la caravana morada.
Personas de todas las edades salieron de sus viviendas para saludar al candidato Danilo Medina, que se desplazaba en la capota de una yipeta y que junto a la dirección del PLD en esta ciudad encabezada por Félix Nova, Carlos Ozoria, Casimiro Ramos, entre otros desafiaron un fuerte sol.
Medina fue recibido en la autopista Duarte por una multitud que lo aclamaba para presidente de la República y los residentes de los barrios por donde pasaba la caravana sacaban gorras, pañuelo y atuendo morados para manifestar su respaldo al PLD.
Del municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel, el recorrido pasó a Villa Sonador y Piedra Blanca en donde llego próximo a las 12.30. La población de Piedra Blanca esperó a Medina en las calles en donde los movimientos de apoyo instalaron sus tarimas con bailes y música que animaban el paso de la caravana.
La marcha estuvo protegida por un contingente de seguridad y se desarrolló en completo orden. Además de la alta dirigencia del partido morado en esta provincia, acompañaron a Danilo Medina el senador Félix Nova, el ingeniero Carlos Ozoria, el gobernador Ignacio García, Diomedes Núñez Polanco y Alejandrina Fernández, entre otros en el recorrido participaron los organismo del Comité Ejecutivo a nivel nacional del PLD.
Comentarios