
“Hemos perdido a uno de los comunicadores más carismáticos que ha producido el país en las últimas décadas”, comentó Máximo Jiménez, presidente de la institución, en un comunicado. “No hubo un reconocimiento que este hombre de pueblo, solidario y humilde no recibiera mientras estuvo al frente de su emporio de comunicación y programas de radio y televisión”.
El 22 de marzo del año pasado, Corporán vio consagrada su exitosa carrera como comunicador, cuando Acroarte le otorgó El Soberano, máxima distinción de los Premios Casandra.
La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), puso ayer en el aire en todas las estaciones de radio afiliadas, un comunicado donde lamenta el fallecimiento de su presidente Rafael Corporán de los Santos en el período (1987-1989).
Otra institución, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), también lamentó la muerte del popular hombre del micrófono. Miguel Ortega, presidente de la entidad, calificó como irreparable el fallecimiento del veterano locutor, “quien dedicó su vida a los medios”.
Comentarios