La Priera Dama y candidata presidencial resaltó las enormes potencialidades que posee la provincia para poder emprender un camino sin retorno hacia el anhelado estadio de prosperidad económica y equidad social, entre las que citó su condición de cuna del distrito minero del Cibao y su elevada incidencia en la producción agrícola y pecuaria.
“El municipio de Bonao posee un una moderna Ciudad Universitaria a donde acuden jóvenes de toda la provincia y la región a cursar carreras para insertarse como recursos humanos calificados en un creciente sector productivo”, dijo
La doctora Cedeño habló al término de un recorrido por distintos sectores de este municipio, que incluyó los sectores Los Grifuses, La Paz, Libertad, San José, Los Transformadores, Santa Rosa, Libertad, entre otros y se detuvo a visitar las residencias del profesor Joaquín Batista, dirigente nacional del PLD, y de la dirigente religiosa Carmen Rodríguez.
Dijo que Monseñor Noel reúne las condiciones objetivas para convertirse en una de las provincias de mayor empuje económico y social, como resultado de la gestión de gobierno que emprenderá el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto, cuyos ejes principales serán las mujeres y los jóvenes.
La candidata vicepresidencial afirmó que desde ya trabaja en una agenda de país que tome en cuenta a todos los sectores sociales, que facilite medidas inclusivas, y que promueva equidad e igualdad de oportunidades.
“Tengan la seguridad de que Danilo Medina y yo cumpliremos lo prometido. Trabajaremos desde el Gobierno para mejorar sustancialmente las condiciones de vida de nuestra gente, por lo que nosotros somos y representamos lo nuevo, el cambio seguro”, proclamó.
Comentarios