
“Es cierto, ya no trabajamos juntos, creo que él está preparado para manejar su propia empresa junto a su familia. Cuando tú tienes tu equipo familiar no creo que te vaya mal”, destacó Frank Reyes, quien manejó la carrera de Rubby Pérez durante 14 años.
Manifestó que, quizás, la separación estuvo motivada por la necesidad de emprender proyectos diferentes y buscar nuevos horizontes.“Llegó el momento de emprender nuevos proyectos, en mi caso voy a diversificarme para manejar de manera libre a todo el que quiera trabajar conmigo, no importa el artista que sea, siempre y cuando se rija por las normas de la empresa”, reveló Reyes.
Aclaró que la separación del artista hainero ha sido laboral, por lo que la amistad que los ha unido por tantos años se mantiene intacta.
En los corrillos faranduleros se comentaba que uno de los hijos de Rubby Pérez habría asumido totalmente las operaciones de la oficina del artista relegando a un segundo plano a Reyes, por lo que éste habría tomado la decisión de salir de la empresa.
“Yo no he dicho eso, ahora si el pueblo lo siente así y lo dice, por algo será. El pueblo no es tonto, sabe cada paso que dan los artistas y su gente. Yo tenía entendido que cuando tú te involucras en ciertas cosas dentro de una empresa que no es la tuya puede ser que choques. Ahora, el tiempo dirá si lo que ustedes dicen es así”.
Comentarios