Ir al contenido principal

Entierran a supuesto narco en La Vega abatido en enfrentamiento con agentes PN

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron sepultados ayer en La Vega los restos de un presunto narcotraficante muerto a manos de agentes de la Policía Nacional en Nagua, en un supuesto enfrentamiento a tiros.

Muchos de los asistentes al velatorio criticaron de que las autoridades policiales lo hayan asesinado, aseguraron el alegado narcotraficante tenia que ser apresado y sometido a la justicia, pero otros afirmaron que este hombre tenía en zozobra la provincia de La Vega y parte del Cibao y estaba corrompiendo a la jóvenes con la droga.

Muchos apoyaron la acción policial y otros se manifestaron en contra, aun que las autoridades policiales justifican la acción en contra de Juan Ernesto Hernández Ramírez, al que en varias ocasiones lo habían llamado a entregarse, pero no escucho la petición policial, este desafío a las autoridades

Alrededor de 40 agentes del cuerpo del orden custodiaron el sepelio de Juan Ernesto Hernández, de 31 años, quien era buscado por la muerte del sargento de la Policía, Wilson Francisco Rosa, ultimado el 5 de febrero de 2011.

Asimismo era acusado de ser un poderoso distribuidor de Drogas de la región del Cibao, el cual había sido apresado en dos ocasiones, y puesto a disposiciones la justicia, en la ultima ocasión fue sometido por lavado activo de dinero , pero fue puesto en libertad.

A Hernández Ramírez también se le acusaba de porte y tenencia de arma, lavado de activos y de dirigir un punto de ventas de drogas en el sector de Primavera Segunda, en La Vega.

La logística del sepelio fue dirigida por los coroneles Valdez Brito, Ferreira Díaz y Santos Melo, en el entierro fue detenida una disco light que se proponía llevar con música a Hernández Ramírez a su última morada.

Desde el lunes un gran contingente policial se había traslado a esta ciudad desde Santiago y otros pueblos del Cibao, los cuales se apostaron a todo el rededor del sector de Privare Segunda, donde residía el presunto narcotraficante, y donde por tiempo ha funcionado el Punto de Juan Ernesto, como es conocido.

Recientemente agentes policiales también dieron muerte a un hermano de este, que además según las autoridades estaba en el negocio de la droga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...