
Al preguntársele si apoyaba a Mejía, el estelar jugador de grandes ligas respondió:” Vine a visitar a mi papa, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud y con quien comparto una fraterna amistad”
“De política no sabe nada, ´´ pero como dice PAPA, aquí, somos amigos desde hace mucho tiempo y cada vez que nos juntamos compartimos ideas y él me aconseja mucho ´´.
Expresó cuando está en el país siempre visita al presidente Mejía, al tiempo de negar que durante la visita de cortesía que hiciera Danilo Medina le expresará su apoyo.
Dijo que ama su país y que ´´ sentimentalmente siento mucho afecto y cariño por Hipólito Mejía, a quien definió varias veces como PAPA´´.
Aseguró que en ningún momento ha externado su apoyo a Danilo y que simplemente acompañó al Ministro de Deportes en una visita de cortesía al candidato del PLD
Por su lado, el presidente Hipólito Mejía destacó que tiene una gran amistad con Ortiz, al tiempo de aclarar que no utiliza la política, ni utiliza los amigos con fines politiqueros, al tiempo de reiterar que es amigo personal de la estrella de las Grandes Ligas.
Comentarios