
Ante ellos, “el padrino” (muchos de ellos lo llamán “papá”) prometió no solo seguir llevándolos a los principales montajes multitudinarios en el país, sino que se comprometió a dar un paso gigante en su defensa del artista dominicano.
El mega-empresario Medrano anunció que someterá un proyecto de ley ante el Congreso Nacional que le asegure a los artistas dominicanos un apoyo mayor de las empresas privadas.
El empresario artístico se mostró indignado ante la falta de apoyo de empresas a los eventos y espectáculos con artistas dominicanos. El productor no se explica cómo se le niega respaldo económico a los eventos con dominicanos mientras se invierten sumas considerables en la promoción de presentaciones de extranjeros.
“Es a los dominicanos que esas empresas le ganan dinero. Sin embargo, no invierten en ningún show de dominicanos, y por ello anuncio públicamente que el próximo año voy a proponer una ley que los obligue a darle apoyo a los shows con artistas criollos”, manifestó.
A seguidas vino el aplauso de los protagonistas y a quienes beneficiaría la propuesta, de ser aprobada.
UNA CARTELERA DE MÚSICA POPULAR
El Festival de Santo Domingo reunirá el domingo a populares exponentes de la bachata, reguetón, dembow, salsa, rock, balada, típico y tecnotípicos.
Están confirmados, entre otros Sergio Vargas, Omega, Secreto, Kiko El Presidente, Krisspy, El Jefrey, Kinito Méndez, El Poeta Callejero y Julián Oro Duro. También, Rafely Rosario, Pablo Piddy, Mozart la Para, Villanosam, La Materialista, Los Potros, Máyury, Issa Gadala, Milka y Juliana.
Comentarios