Las canastas comunitarias entregadas por CORMIDOM contienen arroz, habichuelas, guandules, aceite, maíz, papa, cebolla, espaguetis, mayonesa, salsa, entre otros artículos de la canasta familiar, lo que garantiza que las familias residentes en estas comunidades puedan preparar la cena del 24 de diciembre.
Dichas raciones alimenticias fueron recibidas por el presidente del Comité, Francisco Ubri y Roselia Rodriguez, quienes se hicieron acompañar de otras dos madres residentes en las comunidades que bordean el entorno de la Mina Cerro Maimón.
De su lado, Francisco Ubri, presidente del Comité Pro Desarrollo, tras afirmar que CORMIDOM tiene por norma la entrega de las canastas comunitarias en estos tiempos navideños, también agradeció a la empresa, porque según dijo, las mismas contribuyen a paliar parte de las necesidades de los residentes en las comunidades.
Así mismo, Roselia Rodriguez, agradeció el gesto de la empresa y dijo que la donación es digna de admirarse, porque el año pasado la entrega fue menor a la de este año, sin embargo ahora son más canastas con mayor contenido y calidad.
Desde que inició las operaciones de la Mina Cerro Maimon, Corporación Minera Dominicana tiene institucionalizada la entrega de raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos en las comunidades, siempre tomando en consideración que la alimentación y la educación son los pilares más importantes para el desarrollo de las personas.
Comentarios