
El joven Taveras Ramírez, de pelo rubio y vestido con pantalón jeans, tennis y camisa roja, a la hora de su traslado no quiso ofrecer declaraciones a la prensa
Además, a los periodistas que cubrian las incidencias le fue imposible identificar a un ayudante fiscal que acompañaba al imputado junto a una docena de policías que ocuparon varios vehículos.
El acusado fue introducido en una yipeta negra con los cristales ahumados e inmediatamente salieron al aeropuerto acompañados de otras cuatro unidades policiales que reforzaban la vigilancia.
En el Aeropuerto Internacional de las Amércias (AILA), Taveras Ramírez será entregado a una delegación de las autoridades panameñas, para salir en un vuelo a las 6:30 de esta tarde. El dominicano está implicado en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años.
De acuerdo a las imputaciones que pesan contra el dominicano, las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.
Comentarios