
En esa dirección, la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, entidad organizadora y empresa patrocinadora de los premios, celebraron una rueda de prensa ayer en la que presentaron la nueva página web, la cual cuenta con un contenido informativo y un diseño vanguardista. La actividad, celebrada en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, pudo ser vista en vivo (livestreaming) por el internauta de cualquier parte del mundo.
“Con esta página web damos continuidad al éxito obtenido con la colocación del premio en las redes sociales Facebook y Twitter. La presencia del Casandra en estos portales consiguió resultados muy significativos... El fin es lograr un contacto permanente con el público, que nos permita escuchar sus opiniones antes, durante y después del espectáculo”, comentó Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana.
Un contacto permanente
A través de premioscasandra.com.do los seguidores del galardón podrán disfrutar de fotos y videos de ediciones pasadas del espectáculo, así como de los momentos más memorables de sus 27 años de historia. Más adelante, el público podrá encontrar informaciones, como la lista oficial de nominados, sección oficial de los premios, detalles de la producción, invitados especiales y entrevistas.
Otra novedad que presentaron los organizadores de los premios ayer, fue la primera edición de un afiche conmemorativo para el Casandra 2012, una novedad que se mantendrá para ir creando una memorabilia coleccionabe con la cual no contaban estos galardones.
De esta primera versión se imprimirán 341 ejemplares, los cuales estarán certificados, con numeración y la firma de Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. El poster número uno se le entregó a familiares de Casandra Damirón.
El diseño de esta primera versión tiene como motivo la estatuilla del premio, dibujada con los colores rojo, amarillo y azul que predominarán en la línea y los conceptos gráficos de la próxima ceremonia, que se llevará a cabo el 13 de marzo del 2012 en el Teatro Nacional.
Comentarios