
El empresario fue llevado a la sala de cirugía del establecimiento de salud a las 2:00 de la tarde de este jueves para ser intervenido con éxito por los especialistas de otorrinolaringología.
El paciente fue sometido a la intervención quirúrgica por un grupo de médicos encabezados por el coordinador de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Marcos F. Mirambeaux, quien estuvo acompañado de los doctores Juan Pablo Vásquez, Juan Pablo Mejía y Edwin Espinal.
Mirambeaux al salir de la sala de cirugía dijo que al momento el paciente se encuentra estable, aunque debe permanecer de 48 a 72 horas con reposo del habla y medidas generales. Además el empresario contó con los servicios del jefe de anestesiología del centro de salud, doctor Esteban Patrick Sánchez Soto, y la doctora Carmen Payano.
Al concluir la intervención quirúrgica explicó que Corporán de los Santos cursó un trans-anestésico estable, con buena recuperación y de cirugía fue llevado a la sala de recuperación post-anestésica del establecimiento de salud.
El especialista informó que el paciente no presentó cambios significativos de sus signos vitales durante el procedimiento a que fue sometido en el hospital Ney Arias Lora.
El doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud y director del Traumatológico Ney Arias Lora, dispuso todas las facilidades para la intervención quirúrgica al empresario y productor de televisión Corporán de los Santos, y se mantuvo atento a las atenciones que necesitaba para ser sometido al procedimiento.
En el establecimiento de salud les fueron practicados todos los estudios a fin de determinar los problemas que había presentado el empresario. El empresario y conductor de televisión fue ingresado el lunes al hospital Ney Arias Lora para someterse a una evaluación médica a fin de determinar las causas de las afecciones y molestia en la garganta.
Corporán de los Santos se encuentra ingresado en la habitación 428 B, donde es asistido por médicos y enfermeras del centro de salud.
Comentarios