
Los que rechazan las declaraciones de también y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) argumentan la negativa del Gobierno a destinar más fondos del Producto Interno Bruto de la nación al sector educativo.
“Si Leonel Fernández es el padre de la educación, entonces hay que someterlo por manutención, no ha querido dar el 4%”, bromea Jhon Olmo.
“De ser así, me parece que es un mal padre, porque no le ha dado lo que el pueblo está pidiendo, el 4% del PIB”, considera Eliezer Polanco.
“El es el padre de la mala educación pública dominicana, lo muestran los resultados del último informe sobre educación”, destaca Alejandro Guillén. “Cuál educación? Será el padre de la No educación. Para ellos es más fácil engañar a una sociedad bruta que darle educación”, manifiesta en tanto Claudiry Fondeur.
“Su esposo muestra lo contrario al no hacer caso a las voces que reclamaban el 4% para la educación”, indica Engincer Moon. “Bueno si ese es el padre, estamos huérfanos”, considera Sergio.
Comentarios