
Francisco dijo que fue asaltado el martes en la madrugada, luego del partido que su equipo le ganó a los Toros del Este en el estadio Quisqueya. Francisco se querelló ayer a la 1:30 de la tarde ante la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, en Villa Altagracia.
Francisco aseguró que cuatro elementos a bordo de una jeepeta de las denominadas “cara de gato”, con chalecos negros con el logo de la Policía Nacional, le ordenaron detenerse a la altura del kilómetro 44 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia. Indicó que junto a un acompañante de nombre Leonardo Roque obedeció la orden y detuvo su vehículo, marca Cadillac.
El robo
El jugador dijo que los asaltantes robaron todas las pertenencias de ambos, incluida una pistola marca Carandai, calibre 9mm, una cadena de color amarillo, toda la música de su auto, cuatro celulares (tres de la marca BlackBerry) y la cartera del amigo con toda su documentación.
Según el parte policial, el jugador de Grandes Ligas valoró el monto de las pérdidas en el asalto en unos 400,000 pesos y que el caso se investiga. Francisco iba para su casa en Villa Altagracia.
Comentarios