
Dijo que la crisis socioeconómica que está afectando al todo el pueblo dominicano, sólo puede ser superada en el mediano plazo con la vuelta al poder del Partido Reformista, quien desde el gobierno siempre aplicó medidas a favor del pueblo dominicano.
Señaló que de los tres partidos que han ejercido el poder político en los últimos cuarenta cinco años, sólo el Partido Reformista Social Cristiano ha gobernado para los más necesitados.
Los gobiernos encabezados por el presidente Joaquín Balaguer, siempre tuvieron en cuanta al pueblo humilde, y a toda la sociedad en sentido general. Dijo Batista.
Recordó que las gestiones gubernamentales reformista se caracterizaron por implementar medidas que fortalecieran los sectores productivos nacionales, a tiempo de crear las condiciones para las inversiones extranjeras.
Expresó que hay que regresar a la política de obras de infraestructuras en todo el territorio de la República Dominicana, que haga énfasis en las hidroeléctricas, autopistas, carreteras, caminos vecinales.
Desde el gobierno hay que implementar una política energética que aumente la capacidad de generación eléctrica barata para poder lograr la industrialización de la República Dominicana, y eso solamente puede ponerlo en ejecución un gobierno del Partido Reformista, expresó el aspirante a la presidencia de la república Santiago Batista.
Dijo que un gobierno colorao pondrá en práctica medidas que detengan la ola de violencia que está azotando la sociedad dominicana.
Por último, el precandidato presidencial reformista Oscar Santiago Batista, hizo un llamado al presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ingeniero Carlos Morales Troncoso, para que ordene la publicación del llamado a la Asamblea de Delegados, para elegir el candidato presidencial del partido, tal como manda el Tercer Congreso Joaquín Balaguer.
Comentarios