
Cientos de caballos con sus respectivos jinetes, marcharon entusiasmados, bajo una pertinaz llovizna, que le acompañó durante la travesía por la autopista 30 de mayo, desde la Feria Ganadera hastala intersección del George Washington con la Máximo Gómez, escoltando una carroza que transportaba al candidato perredeísta y su esposa, doña Rosa Gómez de Mejia
Al término de la cabalgata, Mejía expresó que velozmente se esta acercando al Palaico Nacional, pasando por la curvita de la Paraguay y que desde que llegue, el próximo 16 de agosto, acabar con el relajo, con la corrupción y el desorden.
El aspirante presidencial aseguró que la inseguridad ciudadana que campea por pueblos y campos del país será enfrentada en su gobierno.
Manifestó que la rentabilidad va a volver al campo dominicano, por lo que solicitó a los ganaderos que no vendan sus vacas e hizo un llamado a los productores de arroz tener paciencia que la pignoración se va a resolver,.
De igual manera, hizo un llamado a los avicultoresa no precipitarse, porque la rentabilidad va a llegar al campo y sus deudas se les va a pagar, lo que llenará de orgullo a los agricultores.
Mejía, dijo que el alto costo de la vida que afecta que agobia a las madres de familias será enfrentado.
Aseguró que en su próxima gestión de gobierno, se crearan fuentes de empleos para los jóvenes, para que de esta manera, puedan cubrir sus estudios, la educación y la salud, servicios queserán enfrentado y resueltos como demandan las circunstancias.
El ingeniero Hipólito Mejía quien desfiló en una carroza junto a doña Rosa Gómez de Mejía, estuvo acompañado además, por Carlos Álvarez, coordinadorde la Oficina de Asistencia Política y organizador de la actividad, Emamanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Ivanna Morales, entre otros.
Comentarios