En la repartidera de los guardias para patrullar a Bonao le tocaron varios de la Fuerza Aérea Dominicana
Ya el patrullaje en los sectores de Bonao con patrullas policiales acompañados con los refuerzos de la Fuerza Aérea Dominicana, se iniciaron y es para ver si se controla esta delincuencia que mantiene al pueblo atemorizado y que no permite que la gente salga de noche a las calles...
Previo a esto, los mandos militar y policial analizaron los últimos casos de violencia y criminalidad ocurridos en el país, a los fines de adoptar los correctivos de lugar, mediante la adopción de medidas preventivas, y se iniciaron los preparativos para el patrullaje en Navidad.
En un acto llevado a cabo en el Campamento Duarte, el mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó ropas y zapatos a los militares que patrullarán vestidos de policías, así como cuatro camiones para transportarlo y cuatro furgonetas para la Unidad de la Policía Preventiva.
Los militares fueron repartidos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Bonao, San Francisco de Macorís y Santiago, entre otras localidades.
En ese sentido, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que confía en que con la entrada de los 1,500 efectivos de las Fuerzas Armadas a reforzar la prevención, se aumente la seguridad ciudadana en las identificadas como vulnerables.
Comentarios